HABLA CLARO

La madre de los hijos de Jesé: "No quiero fama ni venganza. Solo quiero remover su conciencia"

La madre de los hijos de Jesé Rodríguez por fin se ha pronunciado sobre la situación en la que vive con sus hijos sin recibir ninguna ayuda del futbolista.

Raquel Alonso Sánchez 19 Diciembre 2016 en Bekia

La noticia de que Jesé Rodríguez había sido padre estando con Aurah Ruiz fue un todo bombazo. Pero más alucinante fue el hecho de que Melody Santana, la exnovia de Jesé se lo anunciara a través de su cuenta de Instagram publicando una imagen del bebé recién nacido. El futbolista decidió pedir una prueba de paternidad y ahora es ella la que ha dado una entrevista en exclusiva para dar su versión.

Melody Santana ha hablado para Vanitatis y ha comentado las razones por las que no le dijo a Jesé en privado que habían sido padres: "No tuve otra forma de hacérselo saber. Hace cuatro meses cambió de número de teléfono y dejó de hablar conmigo. No tenía manera de contactar con él y no quería decírselo a través de un familiar. Quería hacerlo yo".

La relación entre el futbolista y la joven comenzó cuando tenían 17 y 19 años, respectivamente. Se llevaban a las mil maravillas pero pronto comenzaron a tener encontronazos, época en la cual se quedó embarazada de su primer hijo. Cuando este primer hijo nació le sometió a una prueba de paternidad porque su familia puso en duda que fuera el padre. Los problemas continuaron y su relación siempre estuvo marcada por las idas y venidas: "Me dejó tirada con todos los preparativos del bautizo, así que no quedó más remedio que suspenderlo".

Además, Melody Santana comenta que Jesé Rodríguez no sabía separar sus problemas en la relación de su hijo y cuando estaba bien con la madre lo estaba con el hijo, sino pasaba meses sin preocuparse por él: "Este 2016, sin ir más lejos, solo ha visto a su hijo cuatro veces y las únicas Navidades que ha pasado con él fueron las primeras. Ninguna más".

La joven también comenta que le ha engañado con numerosas mujeres pero ella siempre le perdonaba. De hecho, él tuvo una relación con la canaria Fátima Heredia y al mismo tiempo engañaba a la madre de sus hijos llevándola a un hotel porque en su casa estaban las cosas de la otra chica. Además, estuvo con las dos en fechas tan próximas que abortaron prácticamente seguido: "Yo aborté en noviembre como consecuencia de una malformación en el feto y Fátima lo hizo solo un mes antes de manera voluntaria. Al no sentirse apoyada por Jesé, interrumpió su embarazo".

No busca fama

Melody Santana explica que con el segundo embarazo ha pasado un auténtico calvario: "En 2016 me quedé embarazada y cuando se lo dije le noté nervioso. Él ya estaba con Aurah, pero yo no lo sabía. Él me decía que no estaba preparado para tener otro hijo, pero cuando le propuse interrumpir el embarazo me miró a los ojos y me dijo que no lo hiciera porque él no quería".

Pero la joven quiere dejar claro que ella no está hablando de esto de una forma interesada: "Lo he pasado fatal. Todo esto ha sido un tormento para mí. No quiero fama ni venganza. Solo pretendo remover su conciencia y que reaccione". Además, no quiere que llegue el momento en el que se tenga que enfrentar al padre de sus hijos en el juzgado: "Aunque sea el peor hombre de la tierra por dejarme tirada, quiero llegar a un acuerdo".

En esta noticia

JeséFutbolista