Yolanda Foster, madre de Gigi Hadid y estrella del programa de televisión 'Desesperadamente ricas', revelaba que sus hijos Bella y Anwar Hadid, llevaban sufriendo desde 2012 la enfermedad de Lyme. Su declaración se hacía pública hace un par de días en la ciudad de Nueva York durante una gala celebrada con motivo de la lucha contra la enfermedad.
La madre de los hermanos Hadid lleva tres años sufriendo tal afección y, en su caso, esta se ha convertido ya en crónica. La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana trasmitida por la picadura de garrapatas y que afecta a varios órganos del cuerpo como el cerebro y el corazón y también al sistema nervioso. A través de su blog personal, Yolanda Foster, ha ido detallando cómo lleva su día a día junto a la enfermedad y también que esta ya le ha quitado la habilidad de leer, escribir y ver la televisión.
En la citada gala, Yolanda Foster recibió un premio por su lucha contra la enfermedad y quiso dedicar el galardón a sus hijos : ''Este premio es para Anwar y Bella. Este es mi testigo y mi promesa de que no voy a permitir que vivan una vida de dolor y sufrimiento. Voy a ir hasta el fin del mundo para encontrar una cura que les permita vivir una vida sana como se merecen". Además, también declaró a la revista People que la investigación por la cura no la llevará a cabo solo por sus hijos sino también por el resto de personas afectadas en todo el mundo.
Apoyo incondicional de su familia
Yolanda Foster ha declarado que el amor incondicional y la compasión de sus tres hijos ha sido un gran apoyo para ella en su salida por salir adelante. Además, también cuenta con la ayuda del músico David Foster, con quien se casaba en el 2011 después de separarse del padre de sus hijos, Mohamed Hadid. Para Yolanda, todos forman una piña y el motor de su vida.