La madre de Harry Styles sabe que tiene un hijo que triunfa entre las adolescentes de todo el mundo. Y por ello ha decidido usar el nombre de su hijo para poner en venta su coche, un Mini Cooper en la web de subastas eBay. Pero, para evitar que las fans del grupo se pusiesen en contacto con ella decidió que la gestión la realizase un amigo de la familia que se dedica a la compraventa de coches, Dave, el cual le vendió a Harry Styles su nuevo Range Rover a principio de este año.
En el anuncio colgado en la página se clarificaba que el coche es propiedad de la madre de Harry, para conseguir que más gente se interesase por él, e incluso añadió que el ganador podría conocer a la madre del miembro de One Direction.
" Harry Styles le compró este fantástico coche a su madre como regalo del Día de la Madre en 2011. El afortunado ganador recibirá el coche personalmente de manos de Anne, quien estará encantada de conocer a su nuevo propietario. El coche se encuentra ahora en mi garaje, por lo que, por favor, no vengáis a visitarlo con la intención de conocerla. Ese privilegio queda reservado para el pujador más afortunado", se podía leer en la oferta.
Coche vendido
Finalmente, el coche se vendió el pasado jueves a una mujer que reside en Newcastle, Inglaterra. Y a pesar de las precauciones para mantener a los fans alejados del anuncio, la hermana de Harry, Gemma, reveló que hubo algunas apuestas ' preocupantes ' que provenían de seguidores que solo intentaban acercarse a su ídolo. Parece que no sepa lo que pueden llegar a hacer algunas fans por conocer a su cantante favorito.