Sin embargo, ahora se le abre otro frente a Gloria Camila. Cuando ella decide retirarse de los platós de televisión y resguardarse en la comodidad de su casa, se anuncia que la madre biológica de la hija de Rocío Jurado y su hermano podría estar negociando su salto a la palestra mediante una entrevista, según afirma el paparazzi Diego Arrabal.
El fotógrafo asegura que a él mismo le han llamado desde Colombia para ofrecerle una entrevista o un reportaje con esta mujer, cuya identidad nunca ha trascendido, pero quizá lo haga pronto. Gloria Camila y José Fernando, que fueron adoptados por José Ortega Cano y Rocío Jurado en 1999 podrían ver la cara de su madre biológica en alguna cadena de televisión española o en alguna revista por primera vez en su vida.
El que fuera colaboradora de 'Viva la vida' contó: "Hace diez días recibí una comunicación desde Colombia. Se ponen en contacto conmigo en un primer momento vía Whatssapp. No quiero decir cuántos medios son, pero me ofrecen una entrevista con la madre biológica de Gloria Camila", desvela en su canal de youtube. Arrabal señala que en un primer momento no hizo caso creyendo que podría ser cualquier persona, pero que comenzó a investigar y puede confirmar que es así.
Hablaría abiertamente de todo
Diego Arrabal, que sigue investigando a las personas que se han puesto en contacto con él para ofrecer esto, asegura que le dicen que está dispuesta a hablar de todo. Aunque él no se declara fan de esta práctica: "A mí siempre el tema de madres biológicas de niños adoptados y sobre todo, qué casualidad que son siempre de personajes conocidos, siempre me ha parecido una asquerosidad hablando mal y pronto. La pregunta del millón es ¿Por qué sale ahora? Me parece repulsivo", sentencia.
Además, señala que el problema de esto es: "Está en el mercado. Lo mismo que me ha llegado a mí, seguro que le va a llegar a otros medios. No sé si irá a otro medio, si la aceptarán o no pero me parece muy asqueroso el simple hecho de ponerle un precio. Me parece muy asqueroso y feo". Diego Arrabal lleva muchos días tratando de descifrar quién se encuentra detrás de todo esto, que sin duda será, de salir a la luz, un tema muy incómodo para Gloria Camila y José Fernando.
Además, cabe recordar que en su día, Antonio David Flores plantó la duda de la legalidad en la adopción de los dos hijos de José Ortega Cano y Rocío Jurado durante un enfrentamiento que el guardia civil mantuvo con el torero. Le dijo: "Tú guarda silencio sobre mis hijos y yo me callaré la forma en la que tú y Rocío hicisteis para adoptar a los vuestros".