Elena Tablada no está pasando un buen momento en su vida después de su inesperada separación con Javier Ungría en 2022. Pese a que en un primer momento parecía que no habían terminado mal, las cosas con el tiempo se han ido recrudeciendo. Los problemas entre ellos han crecido, serán las caras en los juzgados por asuntos relativos a la custodia de la hija que tienen en común, Camila, y mientras se mandan algún que otro zasca.
Ahora la persona que se ha pronunciado sobre esta situación ha sido la madre ella, que también se llama Elena, quien ha hablado y ha dicho lo que piensa de su exyerno, mandándole una pullita de paso. Parece que igual que su hija, no entiende la actitud que el empresario tiene en estos momentos, algo que no ayuda a que las cosas se resuelvan, sino todo lo contrario.
"Nos ha sorprendido porque él no era así, pero como todo cambia... pero bueno", ha dicho sobre este asunto. Además, apoya a su hija en lo relativo a elegir mal en la vida: " En la vida hay que elegir, y si eliges mal...", decía. Por otro lado, cree que dadas las circunstancias se impondrá la razón y espera que sean capaces de llegar a un acuerdo que facilite la situación por mucho que hayan pospuesto el juicio.
Está claro que ella también, como su hija ha hecho saber, cree que Javier Ungría ha cambiado mucho, y eso no ha sido plato de buen gusto para la diseñadora y su entorno. Ella misma ha expresado que antes de casarse era de una manera, pero después todo cambió. Sus salidas sin dar explicaciones aumentaron, y la intranquilidad y tristeza de Elena Tablada también, lo que hizo que todo fuera mucho más complicado y que decidieran que lo mejor era separar sus caminos.
Una situación incómoda
En estos momentos en los que no saben qué va a suceder, lo primordial para Elena Tablada es el bienestar de sus hijas, pese a que ha tenido que estar quince días separada de la pequeña porque ha pasado un tiempo con su padre. Lo cierto es que esta situación no es nueva para ella, porque lo mismo le pasó con el padre de su hija Ella, David Bisbal, con el que tuvo que ponerse de acuerdo en cuanto a la custodia de la niña.