Elena, la madre de la expareja de David Bisbal, rompe a llorar al pensar en la guerra judicial entre su hija y el padre de su nieta.
Elena, madre de Elena Tablada se ha mostrado muy afectada ante las cámaras tras el último juicio en el que se han tenido que ver las caras los padres de su nieta, su hija y David Bisbal. El motivo del juicio fue la demanda que el cantante le puso a la diseñadora el pasado 12 de febrero por no proteger a la menor de la exposición mediática.
Elena Tablada pensó, en un principio, que era un bulo pero nada de eso, se tuvo que ver las caras con su expareja en los juzgados quien la acusaba de no estar protegiendo a su hija Ella Bisbal. Elena Tablada por su parte se defendió alegando que ella no hace nada que no haría cualquier madre: "Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija. Siempre protegiéndola, cuidándola y haciéndola feliz". Aunque las cosas parecían estar más calmadas entre David Bisbal y Elena Tablada, lo cierto es que este nuevo enfrentamiento ha abierto una herida que duele y mucho a la madre de la diseñadora. La también llamada Elena Tablada no soporta que los padres de su nieta tengan que enfrentarse en los juzgados y no le queda otra que resignarse ante sus decisiones: "Es problema de ellos y yo no me quiero meter en nada", aseguraba a 'Socialité'.
Tiene mucho cariño a Bisbal
Uno de los motivos por los que le afecta tanto esta situación a la madre de Elena Tablada es por el cariño y aprecio que tiene hacia David Bisbal y así lo ha confirmado ella misma. Cuando una reportera le preguntaba si le dolía la situación por el cariño que tiene al padre de su nieta ella respondía con una afirmación: "Si, pero que le voy a hacer, es lo que hay".