La madre del cantante, María Ferre, ha concedido una entrevista telefónica a 'Sálvame', donde ha hablado de todo lo que se ha dicho de su hijo, pero sobre todo del comportamiento de Elena Tablada, algo que no le está gustando nada: "Son tonterías, que ha mentido, por favor. David estaba en promoción cuando se quedó en estado y ella no trabajaba, se fue a Miami porque quiso y luego volvió. ¿Tú le ves sentido a eso? Y una persona cuidado a la niña".
En cuanto a por qué cree que ahora ha tomado la decisión de hablar, ha dicho: "Yo no sé, porque la niña ya va para mayor y entonces eso no le viene bien. Si ella ya se ha casado, ahora se casa por la iglesia, muy fuerte y muy fuerte para la fecha que es de casarse ella y todo. ¿Qué necesidad tiene de eso? Que no puede tener queja, ¡vamos! Antes decían del dinero, menos mal que ahora no dicen nada del dinero".
No se cree nada
Esta situación entristece mucho a Ferre porque no entiende el motivo por el que ha decidido hablar: "Qué lástima de mi hijo, madre mía, con lo bueno que es mi hijo y que no le dejan tranquilo". El periodista de 'Sálvame' le ha dado a entender que la relación de su hijo y de Tablada se rompió por una supuesta infidelidad del cantante, pero ella lo ha desmentido: "¿Mi hijo? si la que salía en las revistas con amigas y con unos y otros era ella. ¿Quién es la que empezó a salir? Con María José Suárez, con la otra, y después de fiesta, ¿quién era?¿David o ella?".
En cuanto a la ruptura, así la vivió ella: "Lo pasó mal hasta que ya tuvieron que emitir el comunicado porque no se estaba quedando un buen papel para él, si a mi hijo le pilló trabajando, estamos locos, madre mía, cuando son los tiempos más felices. Creíamos que había cambiado, que había madurado, creía, ¿se habla de algo de la hermana de Elena? Porque es diferente, la hermana está siempre en su sitio, mira como no sale, pero a Elena y a su madre les gusta estar saliendo hasta en la sopa.Están diciendo tonterías, ¿cómo puedes saber ellos esas barbaridades y todos los embustes que están contando?".
Su relación con Rosanna y David, intacta
Por lo pronto, esta situación está sobrepasando a la familia, porque sufre por Bisbal: "Estoy mal escuchando estas cosas, pero la relación con mi hija estupendamente y con Rosanna y con todos. Lo que me da rabia es eso de que nosotros dominamos a David, ¿tu madre te va a dominar a ti? Tú harás lo que te dé la gana. Madre mía, y sabiendo cómo son, cómo era Elena, como una cabra loca". Y querido dejar claro que su relación es buena y que su hijo está más que centrado en su vida que ahora es plena: "Yo tengo un hijo muy bueno, está muy enamorado, está feliz, en su relación va estupendamente todo y ya está, y a ver si se olvidan de todo por el bien de la niña".