La madre del futbolista, que vive con él en Madrid para cuidar de su hijo de cinco años mientras Cristiano no está en casa, llegaba hace un par de días a Madeira para pasar la Navidad con su familia. Originaria del archipiélago portugués, Dolores Aveiro publicaba en sus redes sociales una foto de ella y su nieto, Cristiano Ronaldo jr, en el aeropuerto. El hijo del astro del futbol no fue el único que acompañó a su abuela en estas fiestas pues Rodrigo y José Dinis, hijos de Katia Aveiro.
"Ya llegué a mi tierra, feliz con mis nietecitos", escribía Dolores, quien precisamente cumple 61 años el día de Nochevieja. Además, concluye: "Mis nietos son mi mayor riqueza", frase que confirma con su alegría al poder reunir a Cristianinho con sus otros dos primos.
Constantes compromisos laborales de su hijo
Esperando por la llegada de sus hijos está el especial caso de Ronaldo. Si el futbolista viaja para celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en Madeira con los demás será una estancia bastante breve ya que el miércoles 30 de diciembre ha de estar listo para el duelo del Real Madrid con la Real Sociedad..