Por todos era conocida la devoción de Cristiano Ronaldo por su madre, pero lo que no nos imaginábamos era que Dolores Aveiro sería la culpable de su ruptura con la modelo Irina Shayk, tal y como informa El Mundo. Después de cinco años de fotografías idílicas, posados de ensueño y continuos rumores de ruptura, parece que la pareja se decide a poner el punto final definitivo a su relación.
No obstante, y a pesar de que todo apunta a que el final de este cuento no será demasiado feliz, el representante de la modelo juega a la ambigüedad. "Yo no haría mucho caso a todo esto. Llevan cinco años juntos y esta situación se ha repetido en varias ocasiones". Lo cierto es que verdad no le falta a Gael Marie en estas palabras que recoge El País, y que tratan de confundir a los miles de solteros y solteras que soñaban con la "libertad" de ambos.
Informaciones contradictorias
Pero a pesar de lo que pueda parecer, son muchas las informaciones contradictorias que tratan a confundir al espectador. La ausencia de Irina durante la entrega del Balón de Oro era uno de los motivos que hacían saltar las alarmas, pero no el único. Por lo visto la modelo habría dejado de seguir al futbolista en twitter, pero según Hola, la rusa nunca llegó a tener entre sus contactos a Ronaldo, de manera que ¿es una discusión más o a la vigésimo tercera va la vencida?