Desde que Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid, el astro portugués se trasladó con toda su familia a la prestigiosa urbanización La Finca, en Madrid. Su madre, Dolores Dos Santos es un gran apoyo para él y ayuda al jugador a cuidar de su hijo.
Sin embargo, desde que comenzó a salir con Irina Shayk, las disputas entre madre y nuera no han dejado de sucederse. Tal es el punto que ha sido el propio delantero madridista quien ha invitado a su madre a abandonar su residencia. " Irina consigue dividir a la familia ", titula su portada la publiciación Nova Gente.
Suenan campanas de boda para Irina y Cristiano
No obstante, como buen hijo que es, no le ha dejado desamparada. " Él le ha alquilado un apartamento a su madre y a José Andrade, su pareja. Ahora Dolores está completamente apartada de la casa, donde sólo viven Cristiano, Irina, que ya pasa la mayor parte del tiempo allí, y el bebé. Echa mucho de menos a su familia", cuenta una amiga de la madre del jugador.
Al parecer, la situación no está siendo nada fácil para Dolores, que llegó a la capital con la ilusión de cuidar de su nieto, al que adora. Aún así, Irina y Cristiano están buscando una nueva vivienda, teniendo como especial predilección la villa situada entre la zona del lago de Como y el Maggiore, en Italia.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo mantienen una relación estable desde mayo de 2010. Y desde hace unos meses, suenan campanas de boda para la atractiva pareja. Los rumores apuntan a que la ceremonia se celebraría después de la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania en Madeira, la tierra natal del futbolista.