Fue toda una sorpresa cuando se conoció que la madre de Cesc Fàbregas iba a tener otro hijo, y es que Núria Soler rehizo su vida con otro hombre con el que ha repetido paternidad tras divorciarse de Francesc Fàbregas, padre de sus hijos mayores.
Así, Núria Soler ha sido madre de una niña a los 45 años. La pequeña ha recibido el nombre de Clàudia y ha sido presentada por su hermana Carlota Fàbregas, que ha publicado una tierna imagen en su cuenta de Instagram.
Carlota Fàbregas Soler ha compartido esta imagen en la que aparece mirando embelesada a la recién nacida, que lleva un gorro violeta y está envuelta en una manta rosa y blanca. Como comentario, Carlota señaló: "#C. La meva mare és una campiona!" (Mi madre es una campeona).
Núria Soler celebró una baby shower
Hace tan solo dos semanas, y consciente de que estaba en la recta final de su embarazo, Núria Soler organizó una baby shower antes de que naciera su hija Clàudia. En la fiesta estuvo Carlota, pero no Cesc, el mayor, que juega en el Chelsea y por tanto vive en Londres.