Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
Una vez más, la desgracia se ceba sobre un concursante de 'Supervivientes 2015'. Si el año pasado Suhaila tuvo que abandonar el reality por la grave enfermedad de su padre, que terminó falleciendo, ahora es Carmen Lomana la afectada.
La madre de la empresaria ha sido ingresada en el Hospital de León al haber sufrido un ictus cerebral. Josefa, tuvo que ser atendida el pasado sábado, y permanece en el centro médico de la capital leonesa. La noticia la ha dado Kiko Hernández en su blog de Telecinco, sin embargo, minutos después de la publicación, han desaparecido tanto el post del colaborador de 'Sálvame' como el tuit que lanzó Mediaset España.
Como suele ocurrir en estos casos, es probable que si el estado de salud de la anciana empeore se informará a Carmen Lomana para que ella decida si quiere seguir en el concurso o si prefiere volver a España para estar con su progenita, que a sus 93 años está muy delicada.
Josefa ya había sufrido un ictus
Esta es la segunda vez que Josefa sufre un ictus cerebral, enfermedad que le colocó a las puertas de la muerte hace unos años. La anciana se recuperó bien, aunque el hecho de haber sufrido ya este episodio, más su avanzada edad, quizás hayan sido las causas de la recaída de la madre de Rafa y Carmen Lomana.
Lamentablemente, la relación entre Carmen Lomana y su madre no pasa por su mejor momento. La empresaria siempre ha estado muy unida a su madre, pero su enfrentamiento con su hermano Rafa provocó que la anciana leonesa se posicionara del lado de su benjamín, por lo que madre e hija se distanciaron.