Franciska ha concedido una entrevista para Jaleos de El Español y ha contado su historia de amor con el maestro de la comunicación Jesús Hermida. La cantante ha tomado la decisión de hablar ahora que el periodista ha fallecido hace años porque no quería causarle ningún tipo de perjuicio en lo que a su vida personal se refiere. Al parecer, ambos tuvieron una bonita historia cuando él trabajaba como corresponsal en Nueva York y ella hacía la gira por América.
Sin embargo, su historia de amor a espaldas de sus respectivas parejas no es lo más importante, sino que fruto de esa relación vino al mundo Rebeca Pous, la conocida cantante de 'Duro de pelar'. Al parecer, cuando su hija estaba comenzando en el mundo de la música, Franciska, Rebeca y un periodista almorzaron juntos y este les recomendó que dijeran que era hija de Jesús Hermida para darle un gran empujón a su carrera musical.
Por su parte, Rebeca Pous parece no querer saber nada sobre esto porque ella adoraba al que sintió como padre, José María Pous. En el medio citado le preguntan si Rebeca Pous nunca ha querido saber quien era su padre verdaderamente y Franciska ha respondido tajante: "No, nunca, ni lo quiere saber. Se niega a hablar de este tema".
La historia de amor
Según ha contado Franciska, la historia de amor duró cuatro años y estuvo llena de altibajos. Al parecer, Jesús Hermida nunca se llegó a enterar que estaba embarazada porque "estaba de pocos meses y yo era muy delgada. No, no se percató de mi estado". Franciska ha dejado claro que tampoco quiso que se enterara el periodista de que habían tenido una hija en común: "Exacto. Nunca lo supo y yo no lo hice por él, lo hice por la niña, por Rebeca, y por José María". Sí que ha comentado que una vez Rebeca Pous le firmó un disco a Jesús Hermida, pero él nunca comentó nada en torno a su posible paternidad. Sin lugar a dudas, una historia que va a dejar sorprendidos a muchos.