Estas palabras ha sido publicadas en su propia cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en blanco y negro de ambos con una frase corta y directa: "Él es mi guía", donde le seguía un emoticono de corazón. La publicación ha sido tan emotiva que ha alcanzado miles de comentarios donde le mandan cariño, amor y fuerza para superar estos momentos tan duros. Hace unos días fue el mismo Victor Boyce, padre de Cameron, el que usó otra red social, Twitter, para pronunciarse sobre la muerte de su hijo: "Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente", escribía emocionado.
Mensajes de amor y cariño tras su fallecimiento
Cameron Boyce falleció el pasado 6 de julio de 2019 mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Fue encontrado en su cama por su compañero de cuarto pero los paramédicos no pudieron hacer nada. Su padre anunció hace pocos días la creación de la Fundación Cameron Boyce cuyo objetivo es ofrecer a los jóvenes medios artísticos y creativos como alternativas a la violencia y la negatividad. El joven actor estaba involucrado en la filantropía y apoyaba el trabajo caritativo para ayudar a personas de EE.UU sin hogar y llevar agua potable a los países subdesarrollados.
Cameron comenzó en el mundo cinematográfico en 2008 de la mano de 'Mirror' pero no fue hasta que interpretó a Luke Ross en la serie de comedia 'Jessie' de Disney cuando comenzó a alcanzar fama, siendo las películas de 'Los Descendientes' las que lo elevaron profesionalmente.