Lynne Spears, madre de Britney Spears, se muestra de lo más emocionada en sus redes sociales por la boda de su hija.
Una de las primeras decisiones que Britney Spears ha tomado sobre su vida después de obtener, por fin, su libertad tras más de 13 año bajo la tutela de su padre, ha sido la de darse el 'si, quiero' con Sam Agahri. La boda se celebró el 9 de junio de 2022 y ha generado todo tipo de opiniones y reacciones a lo largo de la semana. En primer lugar, porque el exmarido de la cantante se coló en en la ceremonia para fastidiarle el día a la cantante. Y en segundo lugar, por las increíbles imágenes que han compartido los invitados que asistieron.
Otro de los aspectos que más comentarios está generando tanto en las redes sociales como en los medio de comunicación es la ausencia de la familia de la cantante. Solo un miembro de su familia fue invitado, su hermano mayor Bryan Spears. El resto básicamente no recibieron la invitación porque así lo quiso la propia cantante después de todo lo que ha ocurrido entre ellos en los últimos años. Sin embargo, el hermano de la artista declinó la oferta y no acudió a la boda de su hermana.En cambio y pese a todo esto, ha sido su madre, Lynne Spears, de 67 años, la que ha querido reaccionar públicamente al enlace. Entre madre e hija si que hay un poco de relación, pero no lo suficiente porque tampoco fue invitada. Sin embargo, eso no ha sido ningún impedimento para que la madre de la cantante opinase en sus redes sociales lo que le había parecido la boda. "¡Te ves radiante y tan feliz!", comentó en uno de los post de la cantante. Y añadió: "¡Tu boda es la boda 'soñada'! Y tenerla en tu casa la hace más sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por vosotros! ¡Os quiero!", terminó escribiendo.
Con estas declaraciones, la madre de Britney Spears deja claro que mantiene una buena relación con su hija. Es más, en el proceso judicial que llevó la cantante por su custodia, ella testificó a favor de la princesa del pop. Aseguró que Britney era capaz de cuidar perfectamente de sí misma. Sin embargo, su no invitación a la boda deja muchas incógnitas que resolver sobre la relación entre madre e hija.Su hermana
Jami Lynn, hermana de la cantante, tampoco fue invitada al enlace. Aunque su ausencia está más que justificada, pues ambas hermanas se han atacado públicamente en diversas ocasiones.