"Su reacción demuestra que no tengo una familia que me valore o respete...", escribe en su mensaje, en el que asegura que está siendo muy difÃcil para ella dejar el pasado atrás. Ha sido en este post donde su madre, Lynne Spears, ha intentado contactar con su hija para pedirle perdón por todo lo ocurrido y volver a tener relación con ella. "¡Lamento muchÃsimo tu dolor! Lo hago desde hace años ¡Te quiero mucho y te echo de menos! Por favor, ¡desbloquéame para que pueda hablar contigo en persona", ha escrito la madre de la cantante en un suplicante mensaje en el que pide a su hija que hable con ella tras disculparse por "todo el daño que te haya hecho". Lynne Spears ha utilizado sus redes en varias ocasiones para intentar pedir perdón a su hija y hablar con ella, algo a lo que la cantante se niega.
"Britney, toda tu vida he tratado de apoyar tus sueños y deseos. Y también he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades. Nunca te he dado ni te darÃa la espalda", escribió su madre, asegurando que su charla "es solo para ti y para mÃ, cara a cara, en privado", lejos de las redes sociales y de los más de 40 millones de seguidores que la cantante tiene en su cuenta de Instagram. Para Lynne Spears los rechazos de su hija a las "incontables veces que he volado" y sus muchas llamadas la hacen "sentir desesperada".
Una respuesta muy tajante
Las quejas públicas que la cantante ha compartido en sus redes sociales han sido una constante durante el último año. Una vez recuperó su libertad, ha querido expresar "el infierno" que ha vivido durante más de una década, haciendo todo lo posible porque se sepa su verdad. Aunque el principal culpable de sus años de opresión ha sido su padre, la cantante culpa a toda su familia y asegura que es incapaz de perdonarlos, a pesar de los intentos que su madre ha hecho por acercarse a ella, con publicaciones en las redes sociales y en su propia cuenta de Instagram.