Fue una pena descubrir que entre Willy Bárcenas y Lucía Rivera Romero no había nada que no fuera una amistad. Cuando salió a la luz que el cantante y la modelo habían derrochado pasión en una discoteca de Madrid. Los dos se habían marchado de allí juntos, aunque acompañados de una tercera persona.
El rumor de su relación terminó en cuanto el cantante de Taburete desmintió su romance ante la prensa: " Nada, de verdad, a Lucía Rivera la conozco, pero ya está. No es nada, ni novia, ni ligue ni nada, ni rollo bollo, ni nada de nada". Así, se quedaba en nada este conato de relación.Ahora ha sido la modelo asturiana la que ha hablado sobre esta falsa relación. Preguntada por OK Diario, la joven señaló que su abuela, que no puede ser otra que la madre de Blanca Romero, estaba muy preocupada por un romance que parece que no le haría mucha gracia.
"Mi abuela ha llevado muy mal lo de Willy", ha señalado, comentado a su vez que le preguntaba si era verdad o mentira. Ella le decía que tranquila, que no estaba con él, que era un amigo, y que se ha dado un beso con él como ha hecho con otros amigos. "Cuando salió la noticia, ni él ni yo nos acordábamos de que nos habíamos besado. Tenemos la misma mala memoria ", remarcó la modelo.
Se recupera de un desengaño amoroso
Además, ha confirmado que está soltera y sin compromiso, y que ahora no quiere enamorarse tras haber roto un noviazgo de tres años muy serio e intenso. De todos modos, se confiesa mujer de relaciones estables, por lo que probablemente no tarde en encontrar el amor.