La madre del cantante ha expresado toda la emoción que siente en el programa de Telemadrid 'Aquí hay madroño', y es que no solo reveló eso, sino también que está entusiasmada por repetir la experiencia. Lo cierto es que María Ferre no es muy dada a hablar con los medios, pero en esta ocasión no ha tenido reparos en hacerlo y más si es para defender el honor de su hijo tras la polémica con Elena Tablada.
Lo primero que ha dicho ha sido lo siguiente: "Di un chillido de alegría que para qué". Y lo mejor de todo es que fue su nieta Ella la que le dio la feliz noticia: "Ayer me llamó para decírmelo mi nieta. Y Ella, Ella estaba... pues estaban los tres allí, sentadicos los tres, como fue con la cámara viéndolo y cuando me dijo 'Mamá, que te va a decir Ella una cosa'... Bueno que ellos querían después de casados, no iban a alargar la cosa". Como ha contado, fue a través de una vídeollamada como se lo contaron.
No tienen mala relación
En cuanto al sexo, parece que de momento no lo sabe: Precisamente lo pregunté, pero eso todavía no me lo han dicho. Hombre, me gustaría que tuviera un niño, tiene una niña. Que lo que venga, venga bien, pero si es un niño es todavía más alegría, que no se pierda el nombre de él, porque si no aquí en mi casa se va a perder". Por otro lado, parece que su relación con Rosanna Zanetti, la mujer de su hijo, es buena a pesar de que la madre de Elena Tablada también insistiera en que no. María Ferre ya lo había desmentido a través de un tercero, quien dijo: "Están indignados por lo que ha dicho la madre de Tablada".