'La casa fuerte' se ha convertido en su gran refugio puesto que puede hablar del tema tranquilamente tanto con sus compañeros y compañeras como con su novio Asraf. Esto es precisamente lo que ha hecho pero sobre otro aspecto controvertido de su vida: su madre adoptiva. "Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: 'Oye que mañana sale'. Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar", aseguraba.
La joven continuaba diciendo: "No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho 'quiero hablar con mi hija', ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho 'gracias por la hija que tengo'. El problema fue cómo lo hizo".
Sorprendida por las declaraciones
"No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así", relata en la entrevista. Sin embargo, Roxana parece haber perdido la esperanza de vivir un encuentro con su hija: "Te soy sincera, después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla", asegura. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.