El programa 'Fiesta' ha sido quien ha mostrado las imágenes. En ellas se veía a Roxana Luque que, con una sonrisa, agradecía la bienvenida, aunque confesaba estar cansada porque había sido un viaje largo. Ella cree que por fin va a poder conocer a Isa Pantoja en persona, es "su mayor sueño". A la hora de ser preguntada por Cantora, también ha dicho que se iba a acercar a conocer la finca.
Sobre Isabel Pantoja, no sabe si la podrá conocer, aunque no cierra la puerta a que haya un encuentro entre las dos madres. "No descarto nada", admitía. Sin embargo, ha querido dejar claro cuál era su objetivo con este largo viaje: "Mi prioridad es mi hija". De esta manera, a la hora de mandarle un mensaje, pese a su cansancio, después de pensarlo ha dicho: "Nada, estoy aquí".
Una decisión que no sienta bien a Isa Pantoja
Por su parte, Alexia Rivas ha explicado, lo siguiente en referencia a la madre biológica: "Ella hace cuatro años, a golpe de exclusiva y cobrando de por medio, dijo que quería saber de su hija". Esta decisión no sentó bien a Isa Pantoja, que, según la colaboradora de Mediaset hizo esto: "Contestó públicamente, sin cobrar y dijo que no por favor, la respetara, que no quería saber nada de su madre". Además, ha dado su opinión acerca del tema: "Si es un tema tan doloroso para Isa y tú dices que la quieres tanto, seguramente no la quieras tanto y, para mí, esto es opinión personal, es porque es la hija de Isabel Pantoja". Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta situación y cómo será el reencuentro entre hija y madre biológicas.