Después de que la madre biológica de la joven ofreciera una entrevista para la revista Lecturas, el programa 'Salvame Deluxe' quiso saber más sobre las circunstancias que empujaron a la mujer a dar en adopción a su hija y sobre la relación que existe actualmente entre ellas. Roxana, que así es como se llama, no acudió al plató sino que fue la periodista Gema López quien se desplazó hasta Perú para poder entrevistarla cara a cara.
Roxana afirmó que fue sumamente duro separarse de su niña pero asegura que en ningún momento se ha arrepentido de su decisión. La mujer sabe que la vida de Chabelita hubiera sido muy dura en comparación con que tiene ahora. ''Lo hice para que no pasara lo que yo pasé con mi otra hija que entonces tenía tres años'', afirmaba la mujer. También afirmó que, aunque no tiene relación con la joven, se conforma con saber cosas de su niña a través de las revistas y los medios de comunicación: "Gracias a Dios que sé dónde está mi niña. Prometo que nunca iré a molestar a esa persona".
Chabelita Pantoja no quiere saber nada, de momento
Antes de su viaje a Lima, Gema López le comunicó a Chabelita el motivo de su viaje por si quería que le transmitiera a su madre algún mensaje. Ante la noticia de que la periodista viajaría hasta Perú para entrevistar a Roxana, la joven se negó en rotundo y pidió respeto a su decisión de no hablar del asunto ni de su madre biológica, al menos de momento.