Hace unos días se llegó a rumorear que la madre de Ariel Winter estaba planeando publicar una serie de instantáneas de Shanelle, su hija mayor, con el objetivo de recuperar la custodia de la adolescente Ariel.
Otro escándalo en el que se vería envuelta la actriz de ' Modern Family ', y es que la madre está desesperada y quiere acabar con la reputación de su hija Shanelle difundiendo las imágenes para que sus abogados lo usen en su favor en la próxima audiencia del caso, o al menos así lo aseguraba Radar Online.
Pero Chrystal realizó una serie de declaraciones a TMZ y negó tener fotos desnudas de su hija Shanelle. A pesar de estas declaraciones, el miércoles un publicista de Hollywood, Jonathan Hay, afirmó que la progenitora se había puesto en contacto con él, con el deseo de que se publicasen ciertas fotos íntimas de Shanelle, pero Hay dice que se negó pensando que la única pretensión que tiene Chrystal es vender a su hija.
El publicista está de parte de Ariel Winter
"En todos mis años de publicista nunca había visto a alguien arrastrarse tanto, para querer vender y destruir la reputación de su propia hija. Crystal dijo que quería que el público viera quién era realmente Shanelle en un intento por recuperar la custodia de Ariel " explicaba el publicista.
La custodia de Ariel está en manos de su hermana mayor, Shanelle, desde que hace unos meses la artista denunciase a su madre por maltratos físicos y psicologicos. Temporalmente, la adolescente vive en casa de su hermana hasta la próxima vista, que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre. De momento, Ariel está muy feliz en su nuevo hogar y disfruta con la familia de su hermana.