Después de toda la batalla legal que Ariel Winter está viviendo, a su madre le ha sido negada la solicitud sobre la tutela temportal de su hija mayor, quien interpreta a Alex en la serie 'Modern Family'. La Associated Press ha informado de que el juez Superior de la Corte, Michael Levenas, interpuso una orden el 29 de marzo para permitir que su hermana Shanelle Gray tuviera la tutela de la joven de 15 años de edad.
La orden provenía de documentación judicial que alegaba que Chrisoula Workman abusaba fisícamente y psicológicamente de su hija. A pesar de todo, Workman ha negado las acusaciones, y admite que éstas comenzaron cuando expresó su desaprobación sobre la relación de su hija con el actor Cameron Palatas.
El abogado asegura que todavía no hay evidencias de que la madre e hija hayan reparado su relación. Aunque Winter había estado al cuidado de su hermana desde octubre del año pasado, que fue cuando surgieron las acusaciones. El abogado de la hermana de la actriz confesó al juez que Workman le "golpeó, golpeó y empujó" a su hija y la privó de alimentos.
La madre desmiente lo ocurrido
A pesar de que por todo esto, Winter obtuvo una orden de alejamiento de su madre, pero ella seguía negando las acusaciones de abuso. De hecho confesó que "yo soy la que está siendo abusada aquí. Estoy haciendo esto para que le sirva a todas las madres. Esto le puede pasar a cualquiera ". El juicio para saber si Gray pierda la tutela permanentemente tendrá lugar el 16 de septiembre.