NUEVOS DATOS

La madre de Arantxa Sánchez Vicario viaja a Miami mientras se destapa la doble vida de Josep Santacana

La extenista se refugia en su familia mientras que su todavía marido es tachado como oportunista y mentirosos.

Tamara Garco 26 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Arantxa Sánchez Vicario, la tenista que pasó de la gloria al infierno

Poco a poco se van descubriendo nuevos datos sobre uno de los divorcios del año, el protagonizado por Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. Después de que la extenista no abriera la boca durante su supuesta entrevista en 'Sálvame', un amigo de su todavía marido ha hablado de la verdadera cara del empresario.

Ha sido en el programa 'Viva la vida' donde se han publicado unas imágenes que destaparían la doble vida de Santacana, tirando por tierra su versión en cuanto a su separación. Josep Santacana asegura que lleva 12 meses separado de Arantxa Sánchez Vicario a todos los efectos, y además asegura que en los últimos cuatros meses no han convivido. Pero el programa ha accedido a unas imágenes que demuestran lo contrario.

En ella se puede ver cómo en 12 de agosto de 2017 iba muy acaramelado en compañía de su mujer por un aeropuerto, por lo que las fechas no coinciden. Fue dos meses antes cuando se dejó ver, también en un aeropuerto, al lado de la supuesta mujer con la que actualmente mantendría una relación. Este amigo que ha aportado nuevos datos ha hablado así de él: "Es un oportunista y mentiroso".

Reencuentro familiar

Mientras tanto, Sánchez Vicario ha demostrado que su mayor refugio en los peores momentos en su familia, por lo que su madre, Marisa Vicario, habría cogido un avión para encontrarse con su hija en Miami. Según informa La Razón, la madre de la extenista viaja siempre a Florida por estas fechas, cuando se cumplen dos años de la muerte de su marido.

En esta noticia

Arantxa Sánchez VicarioTenista

Josep SantacanaEmpresario