María José está pasando un mal momento tras enterarse de lo ocurrido y asegura que era consciente de que su hijo estaba metido en algo, pero que no se imaginaba que fuera algo así.
La detención de Antonio Tejado por estar presuntamente implicado en el robo a la casa de su tía, María del Monte, ha dejado a su entorno desconcertados. La primera que no daba crédito era la cantante, que quiere agarrarse a la presunción de inocencia de su sobrino, pero que está pasando por un momento muy malo tras enterarse de lo ocurrido. "Estoy muy triste. Es una situación muy dolorosa, pero hay que esperar", indicó la cantante a Vanitatis.
Ahora, ha sido la madre del presunto "autor intelectual" del robo, la que ha salido a hablar tras la detención de su hijo. Miquel Valls ha sido el encargado de compartir la decisión de María José de "no hacer valoraciones". Desde el programa 'Espejo Público', el periodista ha asegurado que la madre de Antonio Tejado está "destrozada". Además, ha contado que era consciente de que su hijo estaba metido en algo, pero que no podía imaginarse que fuera algo así.Ahora que le han detenido, María José piensa que lo mejor es que cuente toda la verdad y por eso, la petición que hace a su hijo es que se sincere sobre lo ocurrido. Una decisión que ha tomado la madre de Antonio Tejado después de enterarse de su ingreso en prisión provisional, ya que considera que si confiesa todo, será más sencillo el proceso. Lo que está claro, es que María José está en shock tras lo que ha hecho su hijo y ve su confesión sincera como una oportunidad de que todo se facilite.
Habla su expareja
Aparte de su madre, Alba Muñoz también se ha pronunciado tras hacerse eco de la noticia. Su expareja, con quien tiene una hija, sigue sin creerse todo lo que ha ocurrido. "Estoy en shock. Lo estoy asimilando todavía, pero esto se me escapa de lo que hubiese podido imaginar", indicó la exnovia de Antonio Tejado en 'Vamos a ver' sobre su detención. No está siendo un momento fácil para el entorno del sobrino de María del Monte, que pese a imaginarse que algo podía estar haciendo, no se esperaban que fuera de tal magnitud.
Aun así, Alba Muñoz quiso destacar que tanto ella como su hija, que tiene 11 años, se enteraron de lo ocurrido a través de las redes sociales y que "no había sido plato de buen gusto". Aunque, cree que no es la ocasión de hablar de su papel como padre. "Cumplía poco, pero creo que tampoco es el momento ahora de echarle tierra como padre", sentenció su expareja, dejando claro que, aunque la situación no fuera la idónea, no iba a echarle cosas en cara.