La madre de Ana Obregón, Ana María, ya tuvo que ser hospitalizada en octubre por un problema cardíaco, el cual supuso la implantación de un marcapasos. Afortunadamente se recuperó a la perfección, pues Ana María ha demostrado posee una gran fortaleza.
No es la única recaída que ha sufrido en los últimos tiempos debido a sus problemas de salud, y la última ha provocado su ingreso urgente en el hospital Ruber Internacional de Madrid debido a los efectos de la gripe A. Allí ha pasado la noche del jueves 15 de febrero y al día siguiente su hija Celia salía junto a ella a media mañana tras recibir el alta. A pesar del gran susto, la madre de la actriz se está recuperando y no ha sido tan grave como parecía en un primer momento.
Ana Obregón, quien iba a acudir este jueves a un espacio gastronómico organizado en Madrid por David Ascanio, ha tenido que dejar a un lado sus compromisos para seguir de cerca la evolución de su madre, Ana María, que últimamente ya ha dado más de un susto al clan Obregón.
El episodio más grave
Muestra de su fortaleza es su recuperación tras sufrir hace poco más de dos años un derrame cerebral. Poco a poco fue superando este episodio, el más grave hasta el momento, y con la misma fortaleza ha conseguido superar sus problemas de corazón y su último ingreso por gripe