Amor Romeira no ha podido resistirse a enviar toda la fuerza del mundo a su madre después de que haya sufrido un ictus. La exconcursante de 'Gh' lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, diciendo: " FUERZA MAMÁ. Mis amores, a mi madre le ha dado un ictus, y ha tenido que ser trasladada en helicóptero desde Fuerteventura a Gran Canaria, puesto que allí no hay médicos ni pruebas especificas para este tipo de sucesos, cosa que me avergüenza y me preocupa ".
Parece que todo ha quedado en un susto y que poco a poco se está recuperando de sus problemas de salud, contando en todo momento con el apoyo de su hija. Tras haber sido estabilizada, Romeira pudo entrar al box para estar con ella, quien había sufrido un ictus debido a una arritmia en el corazón. Ahora ha querido agradecer al equipo médico todo lo que han hecho por su madre: "Desde aquí quiero dar las gracias al Hospital Virgen de la Peña de Fuerteventura por todo el cariño recibido. Gracias por cuidar a mi madre y a mí, llamándome en cada momento e informándome de todo. Gracias al Hospital insular de Las Palmas, al Doctor Antonio y a todos los enfermeros y equipo que atendieron a mi madre de una manera rápida y que me tranquilizaron e informaron de todo".
Muy agradecida con todos
Por último, ha dado las gracias a todos sus seguidores: "Y mil gracias a todos ustedes mis amores por estar ahí, por todos vuestros mensajes, por vuestras velitas y por vuestras oraciones... GRACIAS! Os iré informando de todo. Y ojalá que mamá supere ya este susto y pronto esté dando guerra porque ella es una guerrera."