La separación entre Christian Gálvez y Almudena Cid está siendo de todo menos tranquila. Nadie se esperaba que uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional fuese a romperse, sin embargo, han decidido seguir caminos separados, aunque al parecer la decisión más bien la tomó el presentador sin previo aviso.
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el entorno de la exgimnasta ha dado muchas pinceladas de cómo sucedió todo, puesto que al parecer Gálvez rompió su matrimonio cuando parecía que no existían ningún problema entre ellos. Además, ha pasado muy poco tiempo desde que se conoció la separación para que él haya dado un paso más con Patricia Pardo, también presentadora de Mediaset, con la que ha comenzado una relación sentimental, viviendo un momento ilusionante.
Ha sido la revista Semana la que ha sacado a la luz unos mensajes sobre el presentadora volcados por la madre de Almudena Cid, algo que ha escrito en su perfil de Instagram sin ningún tipo de miramiento. Pese a que su perfil lo suele usar para alabar la carrera profesional de su hija, no ha dudado en compartir una infografía en la que se describe la 'anatomía de un manipulador emocional' y ha destacado algunos aspectos como que no aceptan su culpa, se ríe de ti y te juzga o tiene grandes habilidades para la mentira
Mina, la madre de Cid, ha conseguido que esta publicación sea muy comentada, y más de una persona se ha dado cuenta que se trata de una indirecta que va dirigida al exmarido de su hija. Entre los mensajes más críticos hacia ella hay uno que dice : "No entiendo la necesidad de echar mierda porque ya está con otra cuatro meses después de haberse separado", algo a lo que no ha dudado a contestar, diciendo: "Tú qué sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida, si quieres por privado te lo cuento".
El reparto de los bienes también desmentido
Mientras, Christian Gálvez continúa haciendo oídos sordos sobre todos estos asuntos, continuando con su vida y con su nueva ilusión sentimental. Además, se ha podido conocer que ya se han repartido los bienes que él y Almudena Cid compartieron durante su matrimonio, no obstante, otros familiares también han desmentido que ella se haya quedado con un coche de alta gama, porque en realidad es un fiat o que se haya quedado con un apartamento valorado en más de 200.000 euros, cuando en realidad es una oficina que no tiene inmuebles tan caros.