Parece que la reconciliación entre Alejandro Albalá y la hija de Isabel Pantoja no ha hecho mucha gracia a la madre de éste. Aseguró en el 'Deluxe' que es capaz de hacer todo por su hijo, incluyendo sentarse en plató con Jorge Javier Vázquez. "Quiero que mi hijo reaccione al verme aquí. Que coja su vida. Ojalá mañana vuelva a casa y deje esa vida que no le va a llevar a nada bueno", le decía muy disgustada al presentador.
Paz Guerra acusa a Isa Pantoja de ser la culpable de que su hijo no haga nada. Según la madre de Alejandro Albalá, la pareja vive de vacaciones y "no hacen nada". Los planes de Alejandro, según su madre, eran estudiar para ser piloto en Estados Unidos, pero desde que apareció Chabelita estos planes se han paralizado. Expresó que nunca se había fiado del todo de Isa Pantoja, pues veía que estaba muy pendiente de su exnovio Alberto Isla.
"Un día se enfadó y se fue. Al cabo de una hora llamó porque dijo que no sabía dónde estaba. Tuvo que ir mi hijo a por ella y volvió a mi casa", le contaba Paz Guerra a Jorge Javier sobre las actitudes de Isa Pantoja. Prometió que no va a permitir que su hijo pierda su vida por ella y le mandó un mensaje de apoyo: "No estás solo".
Una relación tensa
Paz Guerra acusó a Chabelita de haberle separado de su familia: "Mi hijo dejó de llamarme, por eso supe que estaba con ella". Durante la entrevista le confesó al presentador que aunque al comienzo de la relación sí mantenían conversaciones, Isa Pantoja era "seca" y se fueron distanciando hasta llegar a tal punto que va a hacer lo que sea para alejarles.