La historia de no acabar sigue dando mucho que hablar. El divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López ha estado protagonizado no solo por ellos, sino que se ha hablado de terceras personas, la familia de él e incluso de amigos y examigos que han querido tomar partida en el tema. Y Ahora la madre de la modelo y el padre del tenista han concedido dos entrevistas exclusivas para varios medios.
El padre del tenista da la cara
En cuanto al trato que ha recibido Alba Carrillo no cree que haya sido malo porque él educó a su hijo desde el respeto, y con ella ha sido la persona más normal, como corresponde. Sobre cómo se encuentra su hijo también ha querido hablar: "Le noto bien, estará algo disgustado porque en su vida ha habido un traspiés pero afortunadamente le noto entero". En cuanto a terceras personas dice que es imposble y que si hay que matar al tenista por pasear por Miami en compañía de la novia de su amigo.
Lucía, madre de Alba Carrillo, en su defensa
Y no solo el padre de Feliciano López ha querido hablar, Lucía, madre de Alba Carrillo ha querido participar en esta guerra y ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! como su hija en el momento en el que anunció su divorcio. Y es que Lucía ha hecho una revelación sorprendente: "Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla". Así que todo apuntaría de nuevo a Alba Carrillo como la persona que se opuso así como su familia, y a Feliciano López como el que quiso casarse a toda costa.
La madre de la modelo también ha añadido "se me hace trizas el corazón" cuando ve a su hija triste y destrozada. Algo que le ha dolido muchísimo es que Feliciano no se despidiera de su nieto, Lucas, el hijo de la modelo y Fonsi Nieto, que a pesar de ser pequeño se da cuenta de su ausencia, y es que él es una víctima de todo esto y no tiene nada de culpa de lo que ha ocurrido.
Alba Carrillo, despechada en las redes
Pero ellos no son los únicos que hablan. Tres semanas después desde que se anunció su divorcio, Alba Carrillo ha estallado en las redes sociales contra Feliciano López y hacia todas las personas que han decidido posicionarse del lado del tenista. Lo ha hecho subiendo una foto de un carro, y poniendo un texto muy directo: "¿Alguien más que se quiera subir a este carro?". Y eso lo dice por todos los que hablar sin saber. Por otro lado ha reflexionado sobre la amistad: "Mis amigos, como son anónimos y de toda la vida, se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos".
Despechada por todo lo que se ha hablado sobre terceras personas durante la relación entre Feliciano López y la modelo, ha concluido con una frase en forma de mensaje para aquellos que se han tomado la libertad de opinar aun no siendo conocedores directos de lo que les pasó: "No han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba. Algunas igual encima, pero debajo... ¡No!".