La artista tenía preparada una extensa gira de conciertos que la iba a llevar de gira por medio mundo festejando sus 40 años en la música pero, por desgracia, estos conciertos han tenido que suspenderse: "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos", explica el agente.
"Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo. Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen", concluía el comunicado.
Más detalles delicados
En este citado medio también comentan que su hija Lourdes León ya habría ido a visitarla pero, sin lugar a dudas, se habría tratado de un tremendo susto tanto para la cantante como para todos los que la quieren. Su gran gira mundial, con la que iba a pasar por España, por el momento tendrá que esperar y habrá que ver de qué manera evoluciona la cantante.