La 'reina del pop' ha hablado de su hermano en sus redes sociales tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento.
El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, ha muerto a los 66 años de edad víctima de una dura vida marcada por el alcoholismo y otras adicciones. Un día después de su muerte, Madonna rompía su silencio ante tan trágico y dramático hecho en sus redes sociales, recordando a su problemático hermano por la relevancia que ha tenido a lo lardo de su vida. 'La reina del pop' recordaba a su hermano como alguien que le había influido en gustos musicales, diferentes lecturas y desde distintas religiones. A pesar de que él, en su momento, acusó a la artista de haberle dado la espalda en los momentos más duros de su existencia, ella se quiso quedar con lo bueno que habían vivido juntos.
"Gracias por dejarme con la boca abierta al enseñarme a Charlie Parker, Miles David, el budismo, el taoísmo, Charles Bukowski, Richard Brautigan, Jack Kerouac o el pensamiento expansivo", escribió la cantante en una de sus historias de una foto antigua en color sepia en la que aparecían muchas personas, pero señalaba con una flecha a su hermano. "Tú plantaste muchas semillas importantes", expresó en ese mismo texto la cantante refiriéndose a la importancia que tuvo su hermano en su desarrollo como persona y cantante.
Una pequeña dedicatoria
También ella sale en dicha foto, la cual publicó un día después de saber la noticia. Madonna aparece rodeando el brazo de un hombre que porta una chaqueta de cuero, mientras que ella lleva en la fotografía un chal de leopardo y su hermano mira hacia otro lado, como si no quisiera darse cuenta de la cámara. Después de este pequeño homenaje, la artista prosiguió compartiendo contenido de su próximo tour: "Gracias a Dios tengo mi vida creativa para inspirarme y mantenerme en marcha...". La primera persona de la familia que se pronunció respecto a la tragedia fue el marido de Melanie Ciccone, hermana de Madonna y Anthony: "Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace muchos años".