"Se trata de tomar drogas para conectar con Dios o tener un mayor nivel de consciencia. La gente que no consigue llegar alto, decae y se deprime, y es en ese momento cuando empiezan a tomar drogas. Es como un cortocircuito, en el mejor momento crees que has conectado con Dios y en ese último momento, te matan" comentaba Madonna sobre las drogas.
Sobre el fallecimiento de su madre, reflexionaba lo siguiente: "Cuando murió mi madre me obsesioné con la muerte y sobre cuándo llegaría a mí. Después descubrí que hay que aprovechar al máximo la vida y ya nos llegará el momento".
"Basquiat lo compartía todo"
"Estuve saliendo un tiempo con Basquiat. De repente un día me despertaba a las 4 de la mañana y le veía pintando en un lienzo. Me quedé impresionada. Trabajaba cuando estaba conmocionado poralgo. Él y su familia siempre ayudan a los más desfavorecidos. Creo que se sentían culpables por haber alcanzado el éxito y de alguna manera lo compensaban compartiendo todo lo que podían"declaraba Madonna sobre su relación con el fallecido artista Jean-Michel Basquiat.