Galería: Madonna, la reina del pop
Madonna ha querido organizar un evento especial con motivo de su 59 cumpleaños y ha celebrado una fiesta temática en Lecce, Italia. El evento comenzó el pasado martes 15 de agosto y terminó el jueves 17. Al festejo, en el que no faltó música, baile e incluso un caballo acudieron sus seis hijos, Rocco de 17 años, David de 11, y sus hijas Lourdes de 20, Mercy James de 11 y las gemelas Ester y Stella de 4 años y medio.
La intérprete de 'Like a Virgin' adoptó a los gemelos de Malawi en febrero y lo anunció en un emocionante post de Instagram, y previamente compartió una foto de todos sus hijos en junio en el Día del Padre, pero los pequeños se encontraban pixelados. La artista también adoptó a David y Mercy James en el mismo país africano, y para agradecerlo, en julio abrió el primer centro de cirugía pediátrica y cuidados intensivos del país en Malawi, al que denominó Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos.
La cantante, compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparecía rodeada de sus hijos muy contenta y feliz celebrando el gran día. "Birthday", añadió junto a la instantánea. También publicó un video en el que aparecía sobre un caballo que tituló: "Porque la vida es baile". Amor, música, danza, familia, gracias a todos", añadió. Para la conmemoración escogió un vestido negro de encaje muy vodévil que dejaba claro quién era la protagonista aquella noche.
Muy agradecida
Los días posteriores volvió a utilizar las redes sociales para hablar sobre el acontecimiento. "Dando gracias por otro año lleno de muchas sorpresas y bendiciones", posteó junto a una imagen en la que aparecía arrodillada sobre un un altar. "Tengo una pequeña resaca, tendré que doblar la rodilla", escribió. Otras celebrities como Ariana Grande o Jon kortajarena utilizaron la misma plataforma para felicitar a la artista.