Estas noticias también han afectado de brutal manera a Madonna, que no ha podido evitar mostrar su profundo desconsuelo a través de las redes sociales al enterarse de la muerte de un gran amigo, el actor Mark Blum, intérprete que dio vida al mítico 'Cocódrilo Dundee', entre otros grandes papeles. "Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección, Mark Blum, ha fallecido como resultado de las complicaciones del coronavirus", empezaba escribiendo la presidenta del sindicato de actores dando a conocer a sus seguidores el fatal desenlace.
Los caminos de Mark Blum y Madonna coincidieron en la película 'Buscando a Susan deseperadamente' y la admiración que sintieron el uno por el otro hicieron que atesoraran una fuerte amistad fuera de los sets de rodaje y las cámaras. Es por eso que la cantante ha querido plasmar su dolor en su cuenta personal de Instagram dejando constancia del gran cariño que tenía a su compañero y también transmitir una gran cantidad de ánimos a la familia de Mark Blum por su inesperada pérdida a los 69 años de edad.
Rossana Arquette también se despide
Madonna no ha sido la única famosa que ha querido rendir homenaje a Mark Blum tras conocer su pérdida. También lo ha ha hecho Rossana Arquette, compañera de ambos durante la película interpretando a la mujer del actor. La actriz asegura estar "muy triste" y recuerda a su compañero como "un actor maravilloso y un hombre amable". Algunos de los últimos trabajos del actor y por los que los jóvenes le conocerán son 'Friends', 'Los Soprano' o 'You'.