La reina del pop Madonna se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza, lugar hasta el que llegó junto a su hija, Lourdes Maria. Vimos a la diva de la música caminando entre las rocas para llegar a la playa y coger una zodiac y lo hizo acompaña por todo un séquito de personas, todas muy pendiente de ella.
Tras una pequeña travesía entre pinares y rocas la familia y amigos se subieron a una zodiac que les llevó hasta el yate en el que siguieron disfrutando del sol y de las cristalinas aguas de la isla.
Una residencia compartida
La cantante regala todo tipo de instantáneas. De igual forma que anda por las rocas, baila sin límites. Fans y admiradores defienden la naturalidad y espontaneidad de la cantante durante sus vacaciones, su look y su alocado estilo tan personal.
Recién cumplidos los 56 años, aniversario que celebró en Cannes, ha viajado hasta la isla más popular del Mediterráneo y se ha alojado en la misma casa en la que estuvieron otras famosas como es el caso de las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, una gran mansión situada en Cala Carbó.