Sin duda y con permiso del famoso vestido de colores cambiantes, la noticia de la semana que más opiniones ha suscitado en las redes sociales ha sido la aparatosa caída del escenario que sufrió la mítica cantante Madonna durante su actuación en los Brit Awards 2015. Tras ser objeto de burlas en forma de memes, la intérprete de 'Like a Virgin' ha hecho su reaparición en televisión en el programa 'The Jonathan Ross Show'.
"¡Nunca escribiré canciones como esa otra vez! Supongo que el universo estaría tratando de darme una lección. Soy un animal de costumbres y me gusta ensayarlo todo... Me dijeron que me atara la capa y empezara mucho antes de lo ensayado, así que tenía que andar más lento. Además, todo el mundo estaba preocupado de que la capa se iba a caer, porque es bastante pesada, así que la ataron muy apretada a mi cuello", dijo la cantante.
Mejor no mezclar
En el nuevo disco de la reina del pop se incluye un tema en el que se hace referencia a las drogas. Al ser preguntada, la cantante aseguró que no es fan de este tipo de sustancias ya que, aunque las ha probado todas, no le sientan nada bien. Dice haber hablado de este tema con sus hijos, y que a la mayor, Lourdes, simplemente le pide que sea inteligente. "Yo solo le pido a mi hija que tome decisiones sabias, haga las cosas con moderación y nunca las mezcle con alcohol", afirmó.