En el verano del año 2016 Madonna compartió una fotografía en su Instagram de su hija biológica Lourdes María junto a dos pequeñas que ahora son ya sus hijas, Stella y Esther. Junto a la imagen la cantante escribía: "¡Tres bellezas!". Sin lugar a dudas su amor por las niñas fue un amor a primera vista.
En aquel momento ella misma negó la noticia de que fuera a adoptar a las niñas y explicaba que se encontraba en África para supervisar los proyectos de ayuda que lleva a cabo su fundación. Sin embargo esto no ha resultado ser así y ahora Madonna por fin podrá tener a las gemelas entre sus brazos.
Stella y Esther, sus hijas legalmente
Madonna se encontraba en la sala cuando dieron el permiso de adopción de las gemelas. Fue la portavoz de la Corte Suprema de Malaui quien confirmó públicamente que el tribunal había concedido a la artista estadounidense su petición de adoptar a Stella y Esther. Según informa Daily Mail, la portavoz informó a Madonna que debía proporcionarle un informe exhaustivo sobre todos los aspectos de su vida cotidiana para asegurar que las gemelas tendrán cubiertas todas sus necesidades.