Madonna ha denunciado a la web de subastas online, 'Gotta Have Rock and Roll' por poner a subasta más de 100 artículos propiedad de la reina del pop. Los abogados de la cantante han puesto en marcha una demanda para evitar que cientos de productos se subasten sin su consentimiento.
Entre los artículos destacan fotografías, grabaciones, un peine, ropa interior usada y cartas. Una de ellas es ni más ni menos que una carta, uno de los objetos más valiosos de la colección. Se trata del escrito que salió a la luz recientemente, escrito por Tupac Shakur desde la cárcel, donde admitía que había dejado a Madonna por ser blanca, ya que sentía que estaba defraudando a su gente.
También uno de los lotes más esperados era otra carta de los años 90, donde habla de Sharon Stone y Whitney Houston y las califica como horriblemente mediocres. Sin lugar a dudas la subasta iba a ser generosa y muy perjudicial para la cantante.
Invasión de la intimidad
La cantante ha admitido que se siente muy sorprendida, porque no sabía que los artículos ya no se encontraban en su poder. Y ha señalado a su antigua representante artística, Darlene Lutz, de haberse apropiado y vendido estos objetos sin su consentimiento. "Parece obvio que la demandada Lutz traicionó mi confianza en un indignante esfuerzo por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento, y ahora intenta sacar provecho vendiendo al público mis pertenencias personales y comunicaciones privadas", ha dicho la estrella en un comunicado.
Tras la queja interpuesta por Madonna al tribunal de Nueva York, los que tenían planeado pujar entre estos artículos tan singulares deberán esperar a la decisión del juez y será este quien determine quién es el culpable de que Madonna casi pierda numerosas pertenencias.