Los escándalos persiguen a la reina del pop. En esta ocasión la protagonista del escándalo es la propia Madonna, quien en pleno concierto no tuvo ningún reparo en mostrar el pecho de una fan que había subido al escenario. En pleno espectáculo que tuvo lugar en la ciudad de Brisbane en Australia, la cantante se le ocurrió 'la flamante idea' de sorprender a su público con un auténtico destape, y es que la artista estadounidense decidió que sus senos estaban más que vistos y apostó por enseñar los de una fan que además es menor de edad.
Un espectáculo que se ha convertido en un autentico revuelo mediático por la inoportuna reacción de la artista, que 'ni corta ni perezosa' bajó parte del vestido a una seguidora que estaba sobre el escenario dejando ver a todos los asistentes sus partes íntimas. A pesar de que Madonna se había mostrado en las últimas ocasiones con una actitud depresiva debido a la ausencia de su hijo, ha decidido desvelar su lado más rebelde e inesperado en su último concierto en Australia.
"Oh, lo siento, abuso sexual", mencionó la cantante después de haberle bajado parte del vestido a su seguidora. Sin detalles ni explicaciones, y es que la reina del pop no ha aparecido públicamente para dar declaraciones sobre lo ocurrido. Sin embargo y para sorpresa de muchos la reacción de la chica no fue para nada la esperada, bajo una sonrisa cómplice y un abrazo a su ídolo musical se tomó con buen humor lo que había hecho la cantante.
Orgullosa de haber enseñado el pecho
Más que orgullosa, Josephine Georgiou, por haber enseñado el pecho en un concierto de su cantante favorita, la fan afectada por lo ocurrido ha declarado a medios americanos que no entiende tanto revuelo además de no sentirse para nada humillada. Junto a la menor, la postura de su madre también es positiva a la reacción de Madonna, pues ha asegurado en una entrevista que se siente muy feliz después de que la cantante estadounidense eligiera a su hija.
Esta fan, que además es modelo, ha asegurado que la única sorpresa que se llevó en el concierto de Australia es que su cantante favorita la eligiera para subir al escenario a bailar con ella, un hecho que ha sorprendido a todos los seguidores y a los medios de comunicación en general. Y es que la cantante estadounidense ha tomado por costumbre enseñar en sus conciertos parte de los atributos femeninos, ¿cuál será su próxima elección?