Según Daily Mail, el afortunado no es otro que el boxeador Josh Popper. El deportista tiene 29 años y al parecer, se conocieron debido a que este es el entrenador de uno de los hijos de la célebre cantante en el gimnasio Bredwinners de Manhattan en Nueva York.
Las primeras imágenes que confirman su idilio romántico fueron en un ring de Gleason´s Gym, donde aparecían en una de las instantáneas solos y en otra acompañados de un grupo de hombres conocidos por la nueva pareja de la cantante. Madonna optó por un look totalmente negro con unas gafas de sol de gran tamaño, mientras que su novio lucía el outfit típico de boxeador.
El pasado y presente del novio de Madonna
Fuentes cercanas no han tardado en hablar sobre cómo es el novio de Madonna en su ámbito profesional, destacando su fácil adaptación al nivel de los alumnos y sus técnicas para "usar cuerpo y cerebro". No obstante, antes de dedicarse profesionalmente al mundo del deporte y el boxeo, Josh Popper se graduó en la Universidad de Rowan en Glassboro, Nueva Jersey. En cuanto al resto de su currículum laboral, ya se sabe que hizo pruebas en dos equipos de la NFL y que también vendió seguros para la compañía New York Life.