Después de dos años ha sido ahora cuando la noticia ha salido a la luz. Madonna y Drake mantuvieron una relación amorosa durante el año 2015.
El rapero canadiense Drake se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales y personales. El cantante, que comenzó su gira europea 'Boys Meets World Tour' el pasado lunes 30 de diciembre en Londres, está viviendo uno de los romances que más ha sorprendido en los últimos meses junto a Jennifer Lopez. Después de superar su ruptura con Rihanna, el rapero ha vuelto a encontrar el amor entre los brazos de la diva del Bronx.
Rihanna y Jennifer Lopez no son las únicas cantantes con las que el artista ha tenido una bonita relación. Ha sido ahora cuando ha saltado la increíble noticia en la que se relacionan a Drake y a Madonna. Este breve pero intenso noviazgo habría tenido lugar en 2015. Según apuntan diferentes medios internacionales como el portal de noticias Daily Mail, el romance comenzó mucho antes del famoso beso que se produjo en el Festival de Coachella de 2015. Una fuente cercana a la reina del pop asegura que: "Todo el mundo más cercano a Madonna era totalmente consciente de que existía una relación entre la cantante y Drake en 2015. Ellos sabían que no iban a durar para siempre, pero estaban solteros en ese momento y disfrutaban el uno del otro". No solo ha sido el círculo más próximo de Madonna el que ha hablado, amigos cercanos al rapero aseguran que: "Definitivamente había una atracción muy grande entre ellos. A Drake le gustan las mujeres mayores que él, así que Madonna es absolutamente su tipo. Se divirtieron juntos pero lo mantuvieron en secreto".
El famoso beso
En 2015 Madonna acudió como artista invitada a uno de los eventos más famosos de Estados Unidos, el festival de música Coachella. La artista se encontraba realizando una colaboración en directo cuando invitó a subir al escenario a Drake. La cantante comenzó a bailar sugerente mientras intentaba conquistarle. No tuvo bastante, así que se apresuró a ofrecer mayor espectáculo, dándole un apasionado beso que ni siquiera el propio Drake esperó. Después del ósculo, que duró más de lo que se esperaba, la Ambición Rubia dijo "Soy Madonna", a lo que el rapero contestó: "¿Qué cojones ha pasado?".
La cara del rapero fue todo un poema, por lo que está claro que el beso no fue planeado de primeras, o por lo menos no como ocurrió, algo que el público pudo vivir en primera persona. Madonna siguió a lo suyo y siguió arrasando en el escenario, mientras que un perplejo Drake se recuperaba de dicho beso.