Adornar tu dientes con fundas de oro y diamantes. Suena excéntrico pero, ¿sabías que es la última moda entre las celebrities? Se llama Grilzz y es una de esas tendencias que vuelven pisando más fuerte que nunca después de haber pasado de moda. Y es que se trata de una funda para los dientes que ya en los 80 comenzaron a usar los raperos para fardar de poder adquisitivo.
Madonna, a la última con sus fundas de diamantes
Ahora es la reina del pop quien se apunta a esta tendencia y ha querido compartir con sus fans su nueva adquisición. A través de la red social Instagram, la Madonna ha subido varias fotografías en las que presume de su nueva dentadura. Así, en ellas tenemos unos planos de detalle de su boca, un primer plano de ella con un cuchillo en la boca en la que se podían apreciar las fundas y otra en la que aparece cepillándose los dientes y en cuyo pie de foto se leía: "Cepillando mi Grilzz. ¡El trabajo de una mujer nunca acaba!".
Sin embargo, no es la primera ver que Madonna ha dicho sí a este accesorio ya que también la pudimos ver con unas fundas semejantes en uno de los vídeos musicales de su álbum 'Erotica'. Tampoco es la primera celebrity en apostar por ella. A esta moda también se han apuntado celebrities y cantantes como Rihanna, Justin Bieber, Chris Brown, Kanye West, Nelly, Lil Wayne o Miley Cyrus. Esta última llevaba las fundas en su videoclip "We can't stop".