Galería: Madonna, la reina del pop
Después de revelar que Timor Steffens estaba con Madonna porque le recordaba su madre, la reina del pop ha dejado definitivamente a su toyboy. Se deconocen las causas aunque le dejó durante las vacaciones que estaba disfrutando la pareja por Europa acompañados de los hijos de Madonna.
Puede que a la reina del pop le haya afectado la crisis por haber cumplido 56 porque dejó a Timor Steffens antes de celebrar su cumpleaños. Además, según la revista Us Weekly, Madonna no ha esperado a volver para acabar con su relación, decidió terminarla durante las vacaciones que la pareja estaba disfrutando por Europa.
Según una fuente cercana a la cantante, después de disfrutar durante nueve días de la francesa Costa Azul, Madonna le pidió a Timor Steffens que se marchase: "Educadamente le pidió a Timor que cogiese su maleta y que se fuera. Él hizo su equipaje y se marchó".
Madonna le pidió que cogiese las maletas y se fuera
Después de haber acabado con Timor Steffens, Madonna se trasladó a Ibiza junto a su familia y disfrutó de un paseo en un lujoso yate y un largo paseo a lo largo de la rocosa costa disfrutando del atardecer. Pero según ha revelado una fuente al citado medio, la relación no iba a durar: "Nunca fue algo serio y nunca estuvo realmente con ella. Madonna ha estado trabajando en su álbum y para conseguir que Lola fuese a la escuela, no tenía tiempo para ningún pesado".