Su actuación era una de las más esperadas pero no salió del todo como estaba previsto. Tras dos décadas sin subirse a ese escenario, Madonna volvía a los Brit Awards 2015 como la gran actuación de la noche que iban a poner el broche de oro a la entrega de los galardones. Pero una caída se convirtió en la gran protagonista. No obstante, la artista tenía mucho que celebrar.
En un conocido local de Londres la diva de la canción reunió a un numeroso grupo de caras conocidas para brindar por su vuelta a los Brits entre los que no faltaron algunos de los ganadores como Mark Ronson (Brit a Mejor canción por su 'Uptown Funk') junto a su mujer Josephine de la Baume.
Madonna cambia los taconazos por la plataforma para evitar caídas
Junto a la pareja también estuvieron otros de los invitados a la noche de la música británica como Nick Jonas, Rita Ora o Nick Grimshaw, así como el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West, que protagonizó una de las actuaciones de la noche.
Asimismo, las actrices Alice Eve y Lindsay Lohan también disfrutaron de una noche para la que, para evitar sustos, Madonna apostó por unas zapatos de plataforma con grandes hebillas plateadas alejándose de los zapatos de tacón de aguja que llevaba sobre el escenario de los Brits.