"Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente", dijo entonces Britney Spears. Pero parece que los planes no están saliendo como la artista esperaba, pues según anunciaba TMZ, el juez ha descartado por el momento cualquier posibilidad de que su padre deje de ser su tutor legal.
''La custodia no tuvo ningún sentido desde su inicio. Pagó a gente para que me controle. He trabajado desde los 17 años y esta custodia es un abuso", ha dicho en otros momentos Spears. La princesa del pop manifestó en reiteradas ocasiones el control que su padre ejercía sobre temas personales como su tratamiento médico. ''Me obligan a ir tres veces por semana a un psiquiatra", declaró ante el tribunal.
Esta vez ha sido la reina del pop, Madonna, quien ha salido en su defensa y ha expresado su apoyo a la cantante de 'Toxic'. La celebrity ha denunciado el régimen legal bajo el que está sometida su compañera de profesión desde 2008 y no podía hacerlo de otra forma que compartiendo en sus stories de Instagram una foto suya llevando una camiseta de manga corta blanca estampada con el nombre de Britney Spears. ''¡Devolvedle a esta mujer su vida! ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo! Muerte al insaciable patriarcado que lleva siglos haciéndole esto a las mujeres'', escribió junto a la publicación.
El beso inmortal entre Madonna y Britney Spears
Las dos grandes estrellas del pop ya habían colaborado musicalmente juntas en el popular tema 'Me Against The Music' en 2003 y, en la memoria colectiva, permanecerá el beso que ambas protagonizaron mientras sonaba la canción 'Like a virgin' en la entrega de premios de MTV.
Un beso que produjo uno de los momentos más comentados de la historia del pop, sorprendiendo al público presente y despertando reacciones en la audiencia. Sorprendentemente, las cámaras mostraron de inmediato la reacción de Justin Timberlake, quien en ese momento era pareja de Britney Spears, justo después del sorprendente beso que las reinas del pop se dieron.