El festival de Coachella es uno de los festivales de música que consigue acaparar mayor asistencia de gente famosa, además de dejarnos varios de los momentos más, o menos, divertidos de las celebrities que van por allí a cantar, o simplemente a disfrutar de la fiesta. Como suele ocurrir, además de los asistentes, los conciertos también son los protagonistas del festival y en esta ocasión, las estrellas indiscutibles son la Reina del Pop, Madonna, y el rapero Drake.
La cara del rapero era todo un poema, por lo que está claro que el beso no fue planeado de primeras, o por lo menos no como ocurrió, algo que el público pudo vivir en primera persona. Madonna siguió a lo suyo y siguió arrasando en el escenario, como suele hacer, mientras que un perplejo Drake se recuperaba de dicho beso, que al parecer al rapero no le gustó demasiado.
Orgullosa de ella
Madonna, la cual tiene ya muchísimos apodos, podría también atribuirse el de Embajadora del Beso, ya que la cantante de éxitos como 'Material Girl' o 'Hung Up' subió una instantánea a su cuenta personal de Instagram, y no dudó en escribir junto a la foto: "Sin título necesario... @coachella", además de utilizar hashtags como "Tan grande como Madonna" o "Zorra, soy Madonna". Quizás fue una forma de celebrar el Día Internacional del Beso. Drake no se ha pronunciado aún sobre el tema.
Algunos de los besos más polémicos de la historia de la música son protagonizados por la Reina del Pop, sino como olvidar el beso entre Madonna y Britney Spears, justo después de darle uno menos controvertido a Christina Aguilera. ¿Será esta su manera de reivindicarse a sí misma?