Madonna se ha enfadado y ha contestado a todos los que se han metido con ella por el beso robado al cantante Drake que protagonizó durante el Coachella 2015.
Madonna prefiere pedir perdón a pedir permiso y lo ha demostrado en varias ocasiones. La última ha sido durante el concierto del Festival Coachella 2015, en el que ni corta ni perezosa morreó al cantante Drake por sorpresa.Las críticas y reacciones por el beso robado y la inmediata reacción de Drake poniendo cara de asco no han tardado en aparecer. Pero la ambición rubia, lejos de dar explicaciones, ha mandado a todos los que hablan a paseo.
Lo ha hecho colgando una frase en su Instagram: "Si no te gusto y estás pendiente de lo que hago, perra, eres un fan". Parece que la desfachatez de Madonna no ha gustado mucho y algunos no han duda en entrar al trapo diciendo: "Drake parece un niño de 6 años que tiene que besar forzadamente a su tía con bigote".
A Drake el beso le pilló por sorpresa
De momendo Drake no se ha pronunciado aunque una fuente lo ha hecho por él, asegurando que el beso que le dio Madonna le gustó, lo que pasa que le pilló por sorpresa. En esta ocasión, una imagen vale más que mil palabras.