Madonna ha sido usuaria de Twitter por un día y ha utilizado la red social más popular del momento para que sus fans le hagan todo tipo de preguntas. Esta es una de las estrategias de la cantante como parte de la promoción de su nuevo disco 'M.D.N.A', que ya se ha puesto a la venta.
La cuenta ' Madonna MDNA Day ' acogió todo tipo de cuestiones sobre la vida, profesión y sobre todo sobre las opiniones de la intérprete de 'Girl Gone Wild' respecto a algunos temas de actualidad. En total, una hora y media en la que Madonna se mostró sincera y abierta a todo tipo de interrogantes.
Madonna confesó muchas de sus intimidades
Así afirmó lo bien que le parece la carrera de Justin Bieber, que el mismo día que ella lanzaba 'M.D.N.A' estrenaba su nuevo single 'Boyfriend'. Algo a lo que Bieber respondió enseguida, elogiando a Madonna tras lo que ambos quedaron en compartir escenario en el futuro.
A lo largo de las preguntas de todos los seguidores de la diva también hubo momento para hablar de sus rivales en la música como Katy Perry, de la que Madonna se deshizo en halagos y que por ejemplo elogió las labores sociales llevadas a cabo por Lady Gaga.
La reina del pop también desveló algunas de sus aficiones, como el café, el champán acompañado de patatas fritas, el pastel de limón o las tostadas con mantequilla, sin duda detalles que sus millones de fans estarán satisfechos de conocer.