El hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, parece tener una nueva relación. El influencer, que tuvo un noviazgo largo e intermitente con la actriz Chloë Grace Moretz, tiene una nueva ilusión.
La culpable es otra famosa influencer de 18 años, Madison Beer, conocida después de que Justin Bieber se fijara en su talento y su voz y tuiteara un vídeo de Beer cantando.
Según ha publicado Page Six, se llevan viendo desde hace unos meses. Los jóvenes asistieron juntos al concierto de Summer Splash NOW 99.7 en California, y hay algunos testigos que aseguran que se besaron, pero no hay constancia de ello.Y se conoce que unas semanas antes, Beckham acudió a una cena que preparó la cantante por motivo de su Wonderland Summer Issue, en el cual hay fotos de ambos juntos, aunque se desconocía que fuesen algo más que amigos.
Una pareja de influencers
La pareja de jóvenes parecen tener muchas cosas en común. Ambos son muy seguidos por las redes, les gusta la música y la fotografía, algo de lo que Beckham sabe mucho. Recientemente publicó su primer libro fotográfico por el que fue duramente criticado.